visita la carnicería - charcutería Josu, en Santurtzi


En mi carnicería traspasamos la barrera del mostrador y nos proponemos cada día vender algo más que carne.
Nuestro trato al cliente busca crear una gran familia, tener una amistad, en definitiva, creemos que no estamos sólo para vender carne sino para solucionar otros problemas.
Tel: 944 610 542  /  615 763 287          info@carniceriajosu.com       pedidos@carniceriajosu.com


nuestra diferencia


Estantería de Conservas Carniceria Josu (Santurtzi)Interior de Conservas Carniceria Josu (Santurtzi)Despiece en Carnicería Josu (Santurtzi)2 reses label vasco Carnicería Josu (Santurtzi)



"FRESCO, FRESCO"

Podrás comprobar que en  carnicería Josu en Santurtzi hay carne de calidad seleccionada por nosotros. 

Además, en la charcutería hay buenos productos y buen género a unos precios razonables. Desde hace muchos años trabajo con Embutidos Carrasco.
Nuestro servicio de "Elaboración Propia" confiere a nuestra charcutería una diferenciación. Nos distinguimos por elaborar todo al momento, hamburguesas, san jacobos, etc., todo "fresco, fresco".

"CONSERVAS DE MARCA"

La carnicería - charcutería complementa su servicio con una amplia gama de conservas de máxima calidad. Seleccionamos el producto a partir de empresas que emplean métodos tradicionales y que apuestan por una alimentación saludable. Entre la gama de productos de fácil preparación se encuentra la marca Marzo, pero también queremos destacar las conservas de la marca Perón y el mejor bacalao que se vende en Bilbao Bacalao Copesco-Sefrisa.